Antonio Gonzalez Castillo


Antonio Gonzalez Castillo

Se presenta a:

Representante en el CCE de los Círculos territoriales

Círculo que avala su candidatura:

Chamartin Madrid

Biografía

Profesionalmente: Soy físico, experto en didáctica de la Matemática y en Tecnología Educativa, autor de 22 libros de texto, he realizado Proyectos de Educación para diversos organismos nacionales e internacionales, impartido mas de 100 cursos de formación de profesores y he sido Director de las Jornadas didácticas de Iberdidac (Ifema )en los últimos 20 años. He creado y puesto en funcionamiento empresas para distintos grupos (Grupo Sek, Anaya, Anacen, etc) y he sido y soy pequeño empresario (Métodos y Sistemas Didácticos, Ihosa, Eurosecur, Pecsa, Exclusivas Didácticas))

Políticamente : Soy militante activo desde hace 50 años , con una buena formación política. He sido uno de los fundadores del Foro contra la Guerra y la Asociación Española contra de Deformación Informativa (AEDI), actualmente soy Presidente de la asociación de vecinos de Hispanoamérica. Milito en Podemos -Chamartín donde he sido el responsable de dos de las últimas campañas electorales.


Propuesta de actuación

Presento mi candidatura al Consejo Ciudadano Estatal como representante de los Círculos Territoriales porque creo que mi experiencia en Educación, organización y mis conocimientos de técnicas empresariales pueden servir para apoyar el trabajo del Consejo en estos campos que, creo pueden mejorarse significativamente .

Soy muy constante y me gusta el trabajo y soy un obseso de la organización

En el caso de ser elegido participare en todo lo que sea preciso para apoyar los trabajos del Consejo Ciudadano Municipal y participare igualmente en los debates políticos que se produzcan aportando mis conocimientos y mi espíritu critico y perfeccionista


Vídeo presentación