Anna Maria Perez Oller


Anna Maria Perez Oller

Lista

Lista blanca

Biografía

Abogada en ejercicio. Colegiada Il·lustre Col·legi d’ Advocats de Barcelona. He sido miembro d ela primera Comisión de Garantias de Catalunya. Patrona de la Fundación Olof Palme . Título de postgrado en Derecho de Extranjeria y Migraciones (Consejo General Abogacía Española. Universidad Europea de Madrid y Universidad de Veracruz ). .Màster en Derecho Civil Universitat de Barcelona.

Postgrado en Derecho Civil.: separación , nulidad y divorcio.UB.

Postgrado en Derecho Civil en Infancia, Protección de menores i Adopción. UB.

Especialización en el Proceso Contencioso.Administrativo Especialitzación en Derecho Administrativo

Profesora externa de la Universidad de Barcelona .Departamento Derecho Civil UB Màster Derecho de Familia.Reagrupación familiar 2004-2010

Profesora UB Facultad de Derecho “ La inmigración. Protección de la persona “

Co-directora Curso Permanente de inmigració Fundación Olof Palme Facultad Derecho UB.

Vocal de la Comisión de extranjería del Il.lustre Col.legi d’ advocats de Barcelona 2006-2013.

Profesora Procedimiento sancionador en materia extranjeria Extranjeria Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) . Publicaciones en Aranzadi. Ponente en distintos seminarios.


Motivación

He sido miembro de la primera Comisión de Garantías Democráticas en Catalunya. Conozco de primera mano las carencias y las dificultades existentes . Tengo muchísimas ideas y ganas para la mejora tanto del funcionamiento de la Comisión de Garantías Estatal como de la relación que debe existir entre las distintas Comisiones de Garantías Autonómicas y la Comisión de Garantias Estatal , sin olvidar la tutela efectiva de las inscritas y los inscritos. Nuestro trabajo debe centrarse en eso precisamente , en que todas vean garantizados sus derechos con total imparcialidad y objetividad. Con pleno conocimiento del trabajo que supone, puesto que ya lo he vivido en Catalunya , presento mi candidatura con mucho respeto , para aportar todos mis conocimientos. El respeto lo es hacia la organización , hacia todas y todos los inscritos , y debe primar ante todo . El cumplimiento de los documentos aprobados debe exigirse al máximo a todas las inscritas y aún más a todas las personas que ocupan cargos públicos u orgánicos , primando el Código ético y la eficiencia en el trabajo de cada una .