Amor Fabregat Maqueda

Lista blanca

Hola, soy Amor. Nací en Mollerussa, provincia de Lleida, hace 44 años. Resido en Alicante desde hace 7 años. He sido voluntaria de Emergencias y Socorros además de Coordinadora de Área de Medioambiente en Cruz Roja, Responsable de Atención al Cliente en el área comercial, Coordinadora de Relaciones Públicas y Eventos en establecimientos de ocio, Atención a Personas de tercera edad y/o dependientes. Comencé mi andadura en Podemos en las elecciones generales del 20D como apoderada del partido. Era mi primer paso en respuesta a mi hastío con la situación de la situación política en el país. A los 15 días de las elecciones acudí a una asamblea del círculo EDRYMA al que seguí asiduamente y en un breve espacio de tiempo me propusieron como responsable del área de energía del círculo. En la segunda vuelta de las elecciones volví a representar al partido como apoderada habiendo vivido por primera vez y con gran intensidad una campaña electoral lo que me hizo afianzar mi seguridad en Podemos y en su proyecto.

Me considero una persona con valores y ganas de comprometerme con la evolución de la sociedad, cosa que me llevó a recalar en “Podemos”. Observé, que caminábamos hacia los mismos objetivos, es decir, personas qué como yo, cansadas ante la impasibilidad de la sociedad y la decadencia de este país, estamos dispuestos a trabajar duro en pos de un cambio positivo que nos llevé a conseguir esa sociedad más justa e igualitaria que al fin y al cabo todos deseamos y merecemos. Podemos surge como un cambio dentro del cambio, es decir comenzar el cambio desde dentro hacia afuera, volviendo a nuestra esencia, y contagiando con nuestro ímpetu e ilusión a todas las alicantinas. Soy de las que piensan que entre todas PODEMOS