Amadeu Bernadet Castelló

Representante en el CCE de los Círculos territoriales

Círculo de Maó

Soy Barcelonés de nacimiento, con estudios superiores de música. Tengo el privilegio de haber sido alumno de una Escuela Municipal muy singular, donde nos facilitaban una Renta Básica diaria en forma numérica que habíamos de administrar en favor del grupo al que pertenecíamos funcionando como partidos políticos, se elegían cargos con responsabilidades que configuraban todo el sistema Escolar (1950’s). Todo ello marca mi vida para siempre en lo que se refiere al sentido de la responsabilidad, la participación y la lealtad al Grupo. Desde 1963 he trabajado siempre, todas las actividades me han aportado experiencia y conocimiento, a veces como Asalariado y otras como Empresario, Músico, Productor Musical, Locutor de Radio y Autónomo. Llego a Menorca en 1985, y junto a mi compañera tenemos tres 3 hijos. Creo una Empresa de Publicidad y Vídeo. En 1987 y en familia, rehabilitamos una casa que convertimos en el primer Hotel Rural de Interior en Menorca. soy empresario actualmente de este pequeño Hotel. He tenido la suerte de efectuar grandes viajes en los 70’s por Oriente, en los 80’s he podido efectuar la travesía del Atlántico, conocer las Antillas y Caribe, donde he descubierto diversas formas de entender la vida. Vivo en el campo desde el año 71 y uno de mis retos, es cultivar la comida de la familia. Mi experiencia Política es reciente, Sept. de 2014, nunca antes acepté militar en partido alguno.

Los Círculos eje de Podemos:

Para que la información esté al alcance de todos los Círculos, estas son algunas propuestas, para dotar a los Circulos de Conocimiento y Recursos,

basadas en dos formulas: la presencial y Telemática,

1/ Divulgar el sistema Organizativo de Podemos, después de Vistalegre 2 para conocimiento de todos.

2/ Abrir un Centro de Consulta, accesible directa y ágil, OnLine.

3/ Construir un Banco de Documentación propia, que facilite el acceso a Documentos y soluciones ya aplicadas, en los Círculos e Instituciones.

4/ Elaborar un Mapa de Círculos, para conocer la realidad y conseguir representación en el Territorio en las próximas elecciones Municipales.

5/ Formación de varios equipos divulgadores, para impartir formación presencial.

6/ Elaborar cursos off /line y on /Line para cargos Orgánicos.

7/ Construir protocolos de como se dirigen las Reuniones de Grupos y Experiencia Organizativas.

8/ Divulgar sistemas de Facilitacion para resolver problemas.

9/ Elaborar protocolos de conexión, entre Círculos

Lo Círculos deben ser espacios para exponer, compartir, debatir y afrontar temas propios de la sociedad, y no para Organizar el Partido.