Agustina González García

Representante en el CCE de los Círculos territoriales

Podem Altafulla

Mi nombre es Agustina González, pertenezco al círculo de Altafulla.
Mi municipio está en la provincia de Tarragona perteneciente a la Comunidad Autónoma de Cataluña
He participado en Podemos, desde que solo éramos ilusión por el cambio cuando nos veían y nos soltaban una sonrisa tonta. Participe, al igual que mis compañeros y compañeras de circulo en las elecciones al Parlamento Europeo y constatamos como esas sonrisas pasaban a congelarse en sus rostros.
Después de esto he seguido colaborado en los procesos de elección de nuestros órganos internos a nivel estatal, autonómico y municipal.
He estado presente, al igual que todas/os mis compañeras/os de circulo, en las elecciones de nuestros órganos de gobierno autonómico y estatal.
Sigo pensando que Podemos, es la herramienta que necesitamos para ejercer el cambio real en nuestro escenario político, una transformación urgente y necesaria para todas y todos nosotros, por nuestros hijos e hijas y por nuestras/os nietas/os.

Me postulo como candidata a ser una de las representantes de los círculos territoriales ante el CCE de Vistalegre 2, después de haber sido elegida y avalada, democráticamente por mi círculo

Considero que una de las tareas fundamentales a realizar, no solo es ser una representante más, sino conseguir que la participación de los círculos mediante proyectos, propuestas y decisiones, al margen de los intereses personales, tengan una vía de comunicación real, que mi figura como representante, sea una figura activa que permita la retroalimentación de la información más relevante tanto de los círculos como del CCE. Por lo cual el trabajo a realizar será arduo pero gratificante, al tener que proponer herramientas telemáticas para mantener un contacto cercano y el acercamiento presencial cuando así se requiera por las circunstancias

Finalmente deciros, que si soy elegida realizare mi función con la mente abierta a la colaboración de todas y todos a fin de que pueda realizarla lo mejor posible.