Agustin Martin Lasanta

Lista blanca

Trabajo en una ONG de cooperación al desarrollo abogando para que la Unión Europea desarrolle y financie políticas por la igualdad de género, el derecho a la salud sexual y reproductiva, el empoderamiento de los jóvenes y la lucha contra las enfermedades vinculadas a la pobreza: inter alia, el Sida, la Malaria o la Tuberculosis.

Estoy licenciado en Ciencias Políticas y en Derecho por la Universidad de Granada y tengo un Máster en Estudios Europeos por la Universidad Católica de Lovaina y otro por el Colegio de Europa.

Me postulo sin asumir etiquetas divisorias, ni dentro ni fuera de PODEMOS. Con responsabilidad, ilusión y entrega, para luchar por un PODEMOS más democrático, transparente, justo, solidario, unido y eficaz.

Ni somos ni tenemos que ser perfectos, pero sí podemos ser mejores. PODEMOS tiene que estar al servicio de todos y anteponer los problemas del país a los de organización. Tenemos un largo camino por delante para construir un país mejor y para ello, necesitamos el esfuerzo de tod@s. Con mi humilde contribución, espero ayudar a revitalizar este magnífico proyecto que ha ilusionado a tantas personas, para que sigamos seduciendo y movilizando a muchas más por un país más justo, solidario y democrático.