Adrián García Seijas

Representante en el CCE de los Círculos territoriales

Círculo Podemos A Coruña Peixaría-Monte

Adrián García Seijas, 29 años de  A Coruña. Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universidad de Santiago de Compostela, posteriormente realicé un Master en la Universidad de A Coruña de asesoramiento en derecho medioambiental. Actualmente estudio el Grado en Derecho por UNED.
Desde hace tiempo, participo de una manera activa en Podemos A Coruña a través de las actividades que se llevan a cabo en la ciudad y desde el “Área de Participación Coruña”. Soy miembro del “Cículo Podemos A Coruña Peixaría-Monte Alto”.
Interesado por los temas de diversidad sexual y genero pertenzo a la Marea LGTBI+ de ACoruña.
Trabajo actualmente en el sector del telemarketing  donde soy Representante Sindical en la lucha por unas condiciones laborales dignas y la recuperación de derechos perdidos por las/los trabajadoras/es promoviendo numerosas reivindicacións y movilizaciones.

Los círculos son unos de los instrumentos fundamentales de la organización que permiten articular las demandas sociales, organizarse y crear espacios de debate, generando un capital social que construya una sociedad más crítica y madura.

Podemos ha nacido en las plazas, en las calles siendo el elemento fundamental que nos distingue, por lo tanto es necesario que los círculos tenga un peso dentro de la organización, donde se escuchen sus demandas e inquietudes y se tomen en consideración a la hora de la toma de decisiones. Esto permitirá que seamos más diversos y plurales.

Mi labor como representante es ser la voz de mis compañeras/os  en VistalegreII y dentro de la Organización,  canalizando las demandas sociales que permitan abrir cada día mas la Organización a la gente. Tratando de que más  personas estén intersadas en participar en este proyecto colectivo porque sientan que sus problemas cotidianos son tenidos en cuenta y pasen a formar parte de la agenda política.  Evitando que Partido tenga una desconexión con la verdadera realidad, teniendo como resultado un Podemos que de cabida a la diversidad, al feminismo, al mundo rural, a los diferentes sesibilidades nacionales que conviven en este País.

Me presento con mucha ilusión y ganas de trabajar con lealtad y convencido que del próximo  Vistalegre saldremos más fuertes para centrarnos en ejercer la labor que nos ha traído hasta aquí.