Óscar Langa Sáez


Óscar Langa Sáez

Se presenta a:

Representante en el CCE de los Círculos territoriales

Círculo que avala su candidatura:

CIRCULO DE LA VALL D'UIXÓ

Biografía

Hola, me llamo Óscar Langa Sáez, y soy de PODEMOS, como TÚ
Soy Valenciano de La Vall d’Uixó, tengo 42 años pero aparento 41. Funcionario de Carrera de la Generalitat Valenciana desde hace más de 16 años. Mi primer contrato laboral fue como jardinero. El último en la empresa privada como responsable de procesos Calidad en una Consultora. Tengo más de 20 años cotizados a la seguridad social.
Pongo a disposición de Podemos certificado de mi vida laboral, así como declaración de la renta, creo que todos los candidatos/as deberíamos aportar estos datos.
En la actualidad, como representante de los trabajadores de la Generalitat, soy permanente de Intersindical Valenciana.
Pertenezco a una clase, a un entorno en el que desde hace más de veinte años cada vez que un acontecimiento, una situación de emergencia, una razón política, económica, social lo ha requerido, siempre he participado.
En La actualidad estoy de:
SGM Podemos La Vall d’Uixó.
Concejal del Ayuntamiento de La Vall d’Uixó por la agrupación de Electores SOM LA VALL, avalada por PODEMOS.
www.facebook.com/oscar.langasaez @oslanga


Propuesta de actuación

Los círculos no necesitan más autonomía, necesitan que la Dirección del Partido les escuche, les facilite recursos y les haga caso.

Los círculos son nuestras raíces en el territorio y en la vida social, política, cultural de nuestro Pueblo. Los Círculos no son un decorado para actos de los dirigentes, ni un ejercito de agentes electorales, los Círculos son los activistas de nuestra organización, por lo tanto máximo respeto para quienes nos comparten su tiempo.

Los círculos no necesitan que los dirigentes vengan, ni que los cargos públicos les visiten, como un ellos y un nosotros, en los círculos deben militar los dirigentes y los cargos públicos,es inaceptable que un cargo, interno o público no tenga una militancia en un círculo, es allí donde comprenderían que buena parte de las discusiones lanzadas en los medios no tienen ningún interés para las bases. Los círculos queremos ser espacios de debate y participación pero también herramientas que conviertan en políticas públicas las necesidades de la gente, queremos convertir en derechos nuestras propuestas y queremos hacerlo desde la realidad local, desde el municipalismo.

los círculos no somos menores de edad, ni algo folclórico ni molesto cuando reclamamos respeto, somos por el contrario el ALMA de este precioso proyecto que llamamos PODEMOS.

Y parece mentira, que tenga que venir alguien desde su modesto Círculo de La Vall d'Uixó para recordar a nuestros grandes dirigentes todas estas cosas tan sencillas.


Vídeo presentación