Ángeles Fernández Sánchez

Equipo Íñigo Errejón – Recuperar la Ilusión

Nacida en Sevilla en el año 1975, Licenciada en Derecho, y con Master en Cooperación y Gestión de ONGD, experta/o en Género e Igualdad de oportunidades llevo desde hace más de 15 años dedicada a la Cooperación para el Desarrollo, actualmente trabajo en la Coordinadora Andaluza de ONGD. Este trabajo lo convino con la gestión cultural y la narración oral escénica, en este campo, llevo más de 10 años contando cuentos y programando espacios de narración oral, además soy fundadora y cogestiono el Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla.

Por si faltara poco soy bimadre de dos niñas de 4 y 7 años y socia activa de organizaciones culturales y sociales.

Incidir políticamente en la defensa de la cooperación al desarrollo y la cultura como política pública, tal como hago en cada uno de los espacios en los que milito, PODEMOS es el espacio de trabajo, y defensa de lo público que más se acerca a mi concepción, y entiendo que es el momento de dar un paso más y no sólo apoyar sino implicarme desde dentro en el trabajo.