Ampliado el plazo de presentación de las Aportaciones al Debate

• PODRÁN INCORPORARSE EN LAS PROPUESTAS FINALES DE LAS DIFERENTES CANDIDATURAS
  • SE PUBLICARÁN EN PLAZA PODEMOS, DONDE SERÁN VALORADAS
  • LAS CINCO MEJOR VALORADAS SE PRESENTARÁN EN VISTALEGRE

Teniendo en cuenta que las Aportaciones al Debate resumen posiciones políticas que en principio no están contempladas en los documentos políticos, organizati­vos, éticos y de igualdad, y considerando que su objetivo es fomentar la participación de las personas inscritas en Podemos y que dichas aportaciones sean ampliamente difundidas, conocidas y compartidas, el Equipo Técnico de la Asamblea Ciudadana ha adoptado las siguientes decisiones:

1. Ampliar el periodo de presentación de las Aportaciones al Debate desde hoy, 24 de enero, hasta el día 1 de febrero a las 23.59 horas. Recordamos que las Aportaciones al Debate deberán estar avaladas al menos por un Círculo, una organización de la sociedad civil o por alguna persona experta y reconocida en la materia.

2. Las Aportaciones al Debate se publicarán en Plaza Podemos para que sean valoradas durante el periodo de votación de documentos y de candidaturas.

3. Las cinco Aportaciones al Debate mejor valoradas se defenderán en la asamblea presencial que se celebrará en el Palacio de Vistalegre (Madrid) y, aunque no tendrán carácter vinculante, formarán parte de la línea política de Podemos en tanto en cuanto:

a) Podrá darse la posibilidad de que ya estén incorporadas, total o parcialmente, en los documentos más votados.

b) El nuevo Consejo Ciudadano Estatal garantizará su debate y discusión en dicho órgano.